Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Infrastructure & Networks

ENDESA, S.A.

1 plaza de prácticas en Madrid (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias en
  • Centro de trabajo en España: Ribera de Loira, 28042 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Análisis Económico, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Estadística
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés, nivel B2 de Italiano.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.

Plan de formación propuesto

El proyecto digI&N es un programa global para la transformación digital de todos los procesos end-to-end de Infraestructuras y Redes del Grupo Enel, que se lleva a cabo mediante la aplicación de eficiencia disruptiva, modelo operacional ágil y convergencia de tecnología de vanguardia, fomentando las mejores prácticas entre los Paises. Se desarrolla para España en Endesa Distribución Eléctrica.

 

El estudiante podrá desarrollarse en la organización de las actividades del Proyecto digI&N, reporting al top management, seguimiento económico de las iniciativas digitales y análisis económico-estadística de las evidencias. Dará apoyo en la organización eventos relacionados con el proyecto, coordinación de las tribus agile.

 

Respecto a conocimientos ofimáticos se valorará el conocimiento del paquete OFFICE. Sobre todo, Powerpoint, Excel y Acces.

Se valorará el conocimiento de la teoria Agile (no mandatory).

 

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección