Este proceso de selección ya ha finalizado.

Soporte comercial de Servicios Voice in the Cloud

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/29267


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefonica, Madrid, Oeste 3, planta 1 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniero en Informática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Area de Voz Internacional maneja todos los servicios de Voz del Grupo Telefonica. Además de los servicios tradicionales está poniendo mucho foco en la comercializacion de servicios en la nube especialmente para clientes no tradicionales como OTT, integradores, etc..

Formacion en la preventa de servicios internacionales, en la tramitacion y desarrollo del negocio. Seguimiento de pruebas piloto con clientes, procesos y despliegues. En resumen el objetivo es el conocimiento end to end de la actividad de preventa de servicios SIP trunk internacionales.

Reuniones internas con resto de areas involucradas en la Ventay provision de servicios. Workshops internos y externos.Reuniones con clientes para entender necesidades. 

Funciones:

  1. Control end to end de la actividad de preventa y supervisión de la provisión de servicio de Voz Internacional sobre SIP-Trunk.                                                                                                           
  2. Seguimiento de Pruebas piloto, procesos, despliegue, documentación, formación interna/externa (cliente).
  3. Marketing y documentación de servicio de Voz internacional sobre SIP TRUNK