Este proceso de selección ya ha finalizado.

Site Reliability Team - Junior Engineer Empleo

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2019/32035


¿Qué ofrece la empresa?
  • 5 plazas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 36 meses
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Isabel Colbrand 22 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática del Software, Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Redes de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática, Máster en Tecnologías de la Informática, Máster en Informática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

¡Enhorabuena! ¡CONTRATO A LA VISTA! Una etapa termina en tu vida para dar pie a una nueva.

En este momento, tienes algo muy valioso entre tus manos: libertad; ¡EL PODER DE ELEGIR!

HUAWEI quiere acompañarte en esta nueva etapa, quiere estar a tu lado en cada paso que des; en cada victoria que logres; en cada reto que superes.

¡En HUAWEI pensamos que los sueños inspiran creatividad! Si tu pasión son las tecnologías y te atrae la idea de pertenecer a un grupo multinacional en plena expansión ¡Hazlo posible; no lo dudes y elígenos!

El proceso de selección para entrar a formar parte del SRE (Site Reliability Engineer) TEAM dentro de Huawei arranca ya. El plan de formación diseñado para ti dentro de este equipo te permitirá decidir en el futuro si convertirte en un Ingeniero de Software o de Telecomunicaciones.

Buscamos TALENTO; jóvenes con ganas de crecer, con iniciativa, con ambición profesional y que aporten valor a los proyectos. Con conocimientos de programación (C++, Python, Java, VBA...) e interés por el producto. Pero sobre todo con interés por aprender y aprovechar la oportunidad de desarrollar pequeños proyectos de sofware por ti mismo/a.

Entrarás a formar parte de una de las áreas clave dentro de Huawei:

¿Qué buscamos?

Desde el equipo SRE estamos buscando ampliar nuestro Departamento.

Sí te gusta tanto la programación como conocer el producto, éste es tu programa para poder desarrollar tu carrera profesional.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Desarrollo de software, principalmente herramienta de automatización para entrega de proyectos.
  • Lenguaje de programación necesario: Python, Java y VBA, y otro lenguaje orientado a objetos.
  • Participación en todas las fases de los nuevos desarrollos, incluidos el concepto, el diseño y la codificación.
  • Estudiar el conocimiento del producto de cada BU de Huawei y personalizar las herramientas de automatización para cada BU para aumentar la eficiencia del trabajo.

¿Qué te ofrecemos?

Pertenecer a una empresa líder mundial en el sector de Nuevas Tecnologías, en la que más del 50% de su plantilla forma parte del área de I + D.

Contrato laboral y paquete retributivo muy atractivo.

La oportunidad de participar en proyectos donde puedas trabajar con distintas tecnologías como Big Data, 5G, IoT, Cloud…

IMPORTANTE: ¡No olvides adjuntar tu CV en inglés!