Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas para el área de comunicación

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2017/27934


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: DISTRITO TELEFÓNICA - OESTE 1, 6º PLANTA Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Máster en Periodismo
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Buscamos una persona proactiva y con excelentes dotes de comunicación y conocimiento de redes sociales y diseño para el área de comunicación y relaciones institucionales. Le ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente global y conocer de primera mano el día a día del departamento, contribuyendo a los logros del mismo en materias de ejecución de proyectos, y publicación de artículos, posts, y presencia en redes sociales. 

Conocer el día a día del funcionamiento del departamento, hacer prácticas en comunicación en una gran empresa, adquirir experiencia en procesos de trabajo colaborativos y ampliar el conocimiento en el mundo de la innovación abierta y del emprendimiento. Trabajar en un ambito internacional. 

Formación, reportes y seguimiento de su trabajo.

Tareas: realización de presentaciones, participación en reuniones, redacción de contenido, búsqueda de información, generación de material de diseño y audiovisual, generación de contenido para posts, artículos y redes sociales, elaboración de informes y reportes. 

Nivel de PPT, Excel,  conocimientos de redacción y de conocimiento audiovisual