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Prácticas Dirección de Transformación Comercial B2B

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24691


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación s/n Edificio Oeste 1, Planta 1 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Estrategia y Marketing de Empresa
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Dinamización Comercial (dentro de la dirección de Transformación Comercial B2B) es una unidad cuya misión es la ejecución de proyectos que impacten directamente en la capacidad comercial de los equipos de ventas y marketing de cada unidad de empresas de cada país.

Nuestros cuatro principales valores son:

  • Ser útiles (no importantes) para las unidades de ventas de los países.
  • Hacer transversal el conocimiento y capacidades comerciales del grupo para todos sus países.
  • Implementar herramientas que ayuden y potencien los procesos de ventas al segmento empresas, desde grandes empresas a las más pequeñas.
  • No hacemos “overthinking” y trabajamos en “modo proyecto” (preferimos proyectos muy ejecutados y menos pensados que muy pensados y menos ejecutados, lo importante es el impacto en nuestros equipos de ventas).

 

La unidad gira entorno a la ejecución de cinco grandes proyectos, “4Planning” (un motor global de account management diseñado e implementado end-2-end por la unidad), “Dimanizaciones Comerciales” (conjunto de iniciativas orientadas a habilitar y potenciar capacidades de ventas entre diferentes equipos de la compañía, tanto a nivel de ejecutivos, sales specialist o marketing), “4Digital” (herramienta orientada a aumentar la presencia de servicios digitales en los clientes empresariales), “CGE Certified” (campañas de certificación y especialización de ventas e ingeniería) y “Hall of Fame” (campañas de reconocimientos globales de ventas e ingeniería en los departamentos de empresas de cada país).

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

-Ejecutar campañas de lanzamientos de productos de dinamización comercial

-Medir grados de adopción de herramientas implementadas

-Toma de requerimientos de nuevas y definición del roadmap de productos de dinamización

-Elaboración de estudios de niveles de similitud o complimentariedad de cuentas.

-Acompañamiento en ejercicios prácticos e dinamización.

-Documentación de Casos de éxito y best practices.

-Consolidación de reporting de proyectos.