¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Telefónica Digital España S.L.U.
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
6h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Ronda de la Comunicación s/n, Oeste 1 Planta 5
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Máster en Informática
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
-
Competencias:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Adopción y estandarización del proceso comercial para el segmento B2B, a través del diseño e implantación de herramientas comerciales que impulsen y aceleren las ventas dentro de las OBs.
Los objetivos que se pretende conseguir:
- Aprender a trabajar en un entorno global multipaís
- Conocimientos en Salesforce.com
- Aprender a desarrollar herramientas comerciales para la aceleración de las ventas
- Trabajo con equipos multidisciplinares, para lograr una visión E2E
- Aprender a desenvolverse en proyectos e iniciativas complejas
Funciones que se llevarán a cabo:
- Ayudar al diseño de herramientas en Salesforce.
- Colaborar en en análisis y optimización de procesos de negocio.
- Creación de documentos funcionales y manuales para documentar mejores prácticas de procesos de negocio en Salesforce.
- Ayudar proactivamente al descubrimiento de necesidades de negocio en las OBs.
- Entender procesos de venta y desarrollo de negocio.
Plan de Formación inmersivo. El estudiante en prácticas formará parte de nuestro equipo en la totalidad de las tareas, acudiendo a reuniones y participando en las iniciativas del área.