Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN LA DIVISIÓN DE AUTOMATIZACIÓN

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2018/28443


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en SIEMENS, S.A. de 11 meses
  • Bolsa de ayuda de 380,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Máster en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En la división de automatización de Siemens, líder en el sector industrial, el estudiante podrá desarrollarse en todas las tecnologías mas punteras para acometer proyectos de automatización.   
Se relacionará y aprenderá con un equipo de trabajo altamente cualificado y de alto rendimiento, con un buen ambiente laboral dentro de una compañía en constante crecimiento y con clientes de primer nivel.

Mediante una formación continua en temas de automatización industrial desde el PLC, hasta las comunicaciones industriales, pasando por los sistemas de supervisión industrial, el estudiante aprenderá a conocer tanto el hardware como el software necesario para acometer un proyecto de automatización integral de una planta de producción y colaborará con el equipo existente a la hora de gestionar los distintos proyectos que vayan surgiendo, consiguiendo con ello una experiencia en dicho trabajo.


En concreto esta práctica tiene como finalidad montar y programar un laboratorio de Ciberseguridad de Siemens, con lo que al final de la práctica, los candidatos conocerán todas las tecnologías de Siemens en el ámbito de la protección de sistemas de control industrial (ICS's), así como amplios conocimientos en todos los ICS's.