Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas UX Design- CDO

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/26102


¿Qué ofrece la empresa?
  • 3 plazas de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicacion s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Diseño de Producto, Grado en Diseño Digital, Grado en Diseño Visual de Contenidos Digitales, Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, Máster en Diseño de Experiencia de Usuario
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Telefónica, en su área de BigData está desarrollando un portfolio de productos destinados a cliente empresa (B2B) basados en analítica de los datos generados por los servicios propios de Telefónica y que pretenden dar un valor añadido por encima de los servicios de conectividad. Para tal efecto se ha creado la marca LUCA que va a algutinar todo el portfolio de productos y servicios de BigData para las empresas. https://www.luca-d3.com/index.html

Dentro de las distintas líneas de producto, entre ellos, se van a desarrollar productos de BigData sobre los servicios de Comunicaciones e IoT (Internet of Things).

La misión principal del equipo es dar apoyo al área de producto y al departamento de marketing. Por tanto trabajarás tanto en branding y comunicación, como diseñando la visualización de la información y participando de la concepción y diseño de prototipos.

 

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

la estancia en prácticas tiene como objetivo participar dentro del equipo de Product Portfolio realizando actividades de diseño y preparación de assets que sirvan como base para el correcto desarrollo y la visualicación optimizada de los productos y las herramientas digitales de bigdata.

Para ello durante la estancia en prácticas, se profundizará en el diseño orientado al desarrollo de productos digitales mediante las herramientas típcas del sector (paquete adobe, wireframing, prototipado, etc).