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Prácticas en el área de Marketing de Voz Internacional

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/31412


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación, s/n Oeste 3. Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Máster en Informática Industrial, Máster en Tecnologías y Sistemas de Telecomunicaciones
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Conocimientos básicos de la profesión.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Prácticas en el área de Marketing de Voz Internacional maximizando el potencial y eficiencia del producto que sustenta la operativa del negocio.

Las principales actividades del área son:       

  • Impulsar el negocio de voz internacional aumentado la cartera de clientes y el portfolio de servicios ofrecido.
  • Mejorar la eficiencia operativa de los distintos departamentos implicados en el negocio (Red, Facturación, Ventas..).
  • Detectar e introducir todos aquellos automatismos necesarios que contribuyan a reducir el Time To Market y a detectar acciones correctoras.

El equipo de que consta el área tiene un elevado conocimiento de producto, financiero, regulatorio y legal del Servicio de Voz Internacional. 

Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la eficiencia operativa del negocio de voz, simplificando procesos e introduciendo automatismos.

Para ello obtenemos nuevas destrezas de desarrollo y evolución de producto, y así ganar una visión global de todas las actividades de un Operador de Telecomunicaciones. 

El Plan de formación será:

  • Introducición al negocio de un Gran Operadora de Telecomunicaciones.
  • Workshop del negocio de Voz Internacional.
  • Formación en Herramientas de: Análisis de Datos, Elaboración de Ofertas Comerciales, Facturación.
  • Reuniones de Seguimiento.
  • Visitas a Clientes.
  • Mentoring y Networking

Te podrás formar en:

  • Apoyo en el control y mejora de la oferta comercial basada en enrutamiento automático (LCR) desde la actualización de costes hasta la elaboración de la oferta.
  • Apoyo en el lanzamiento y seguimiento de puntos acción de mejora sobre la herramienta de enrutamiento de llamadas de voz.
  • Automatización de Cuadros de Mandos del Negocio de Voz Internacional.

Es deseable tener conocimientos en herramientas de Ofimática, y conocimientos de bases de datos.