Prácticas en el área de Marketing de Voz Internacional maximizando el potencial y eficiencia del producto que sustenta la operativa del negocio.
Las principales actividades del área son:
- Impulsar el negocio de voz internacional aumentado la cartera de clientes y el portfolio de servicios ofrecido.
- Mejorar la eficiencia operativa de los distintos departamentos implicados en el negocio (Red, Facturación, Ventas..).
- Detectar e introducir todos aquellos automatismos necesarios que contribuyan a reducir el Time To Market y a detectar acciones correctoras.
El equipo de que consta el área tiene un elevado conocimiento de producto, financiero, regulatorio y legal del Servicio de Voz Internacional.
Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la eficiencia operativa del negocio de voz, simplificando procesos e introduciendo automatismos.
Para ello obtenemos nuevas destrezas de desarrollo y evolución de producto, y así ganar una visión global de todas las actividades de un Operador de Telecomunicaciones.
El Plan de formación será:
- Introducición al negocio de un Gran Operadora de Telecomunicaciones.
- Workshop del negocio de Voz Internacional.
- Formación en Herramientas de: Análisis de Datos, Elaboración de Ofertas Comerciales, Facturación.
- Reuniones de Seguimiento.
- Visitas a Clientes.
- Mentoring y Networking
Te podrás formar en:
- Apoyo en el control y mejora de la oferta comercial basada en enrutamiento automático (LCR) desde la actualización de costes hasta la elaboración de la oferta.
- Apoyo en el lanzamiento y seguimiento de puntos acción de mejora sobre la herramienta de enrutamiento de llamadas de voz.
- Automatización de Cuadros de Mandos del Negocio de Voz Internacional.
Es deseable tener conocimientos en herramientas de Ofimática, y conocimientos de bases de datos.