Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA TELECOMUNICACIÓN MADRID

Aicox Soluciones, S.A.

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

T/2022/40715


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Aicox Soluciones, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 650,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida Somosierra 12, plt. 1º oficina A San Sebastián de los Reyes (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Fundada en el año 1990 nace con la vocación de ofrecer a los clientes soluciones altamente tecnológicas y dotadas de un gran valor añadido en todo el mundo,

tanto para el mercado civil como para el militar. Misión: Integrar de manera óptima las mejores tecnologías, generando ventajas competitivas a nuestros clientes. Formar un equipo humano altamente especializado que junto con nuestros proveedores, parte fundamental de nuestra organización, generarán una cantidad de recursos capaces de satisfacer nuestras necesidades como empresa y la de los accionistas, utilizando como marco referencial las normas sociales y éticas vigentes. Visión: Ser el proveedor líder en tecnologías I+D+i a nivel global para todos los clientes y ser el partner elegido por nuestros proveedores.

Con sedes en Madrid, Barcelona (España) y Lisboa (Portugal) contamos con 1.600m2. Oficinas con un laboratorio y almacén dotadas de la infraestructura y equipamiento necesario para el diseño, soporte al cliente, instalación y mantenimiento de los equipos, sistemas y soluciones que comercializamos.

Objetivos de la formación:

Ingeniero de sistemas de comunicaciones por satélite (Soporte en la fase de diseño, Realización de pruebas de validación en producción, Generación de documentación técnica y Ejecución de tareas de postventa).

  • Generación de documentación técnica de producto y procedimientos (diseño, mantenimiento, validación y verificación, etc).
  • Soporte en la toma de requisitos técnicos.
  • Soporte en las pruebas de verificación de cumplimiento.
  • Aportación de soluciones técnicas y participación en su implementación.
  • Soporte en la implantación de los procedimientos de pruebas de validación y verificación.
  • Realización de pruebas de validación y verificación.
  • Resolución de problemas técnicos detectados durante el proceso de calidad en producción.
  • Gestionar y realizar las acciones pertinentes relativas a la garantía y el mantenimiento de equipos.
  • Soporte técnico posventa a cliente

Aptitudes de los candidatos:

  • Ingeniería de telecomunicaciones.
  • Inglés Avanzado