¡TALLER GRATUITO DE PERSONAL BRANDING & EMPLOYER STRATEGY! Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

Madrid (Madrid)

T/2019/33741


¿Qué ofrece el curso?

  • 20 plazas
  • 3h. diarias en Jornada de tarde
  • Lugar de celebración en España: Calle Pedro Salinas, 11. Edificio Anexo, planta 0 (LA SALITA), 28042 - Madrid (Madrid)

¿A quién va dirigido?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado o Estudiante universitario de título pre-Bolonia o Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Estudiante FP grado superior o Estudiante FP dual o Titulado FP grado superior o Titulado FP dual
  • Competencias: Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Motivación, Habilidades interpersonales.

Contenido del curso

La Fundación Universidad-Empresa trabaja cada día para mantener un compromiso firme con sus candidatos y con la proyección laboral de los mismos. Como parte de este compromiso, la FUE ofrece un taller gratuito de Personal Branding y Employer Strategy en su sede de Madrid situada en Pedro Salinas 11.

Este programa de formación está destinado a mejorar la empleabilidad de los candidatos de Talentoteca enseñándoles tips imprescindibles de la búsqueda de empleo. Los asistentes aprenderán a redactar un CV para tener mayor visibilidad de cara a las empresas o a enfrentarse a entrevistas y a dinámicas de grupo. Este curso gratuito tendrá una duración de 3 horas, la primera hora y media estará enfocada a la definición del proyecto profesional y al diseño del CV, y la segunda media hora se destinará a obtener competencias de cara a la realización entrevistas y dinámicas de grupo.

Esta edición del curso se celebrará en horario de tarde (de 15h a 18h) el miércoles 18 de septiembre de 2019. El número de asistentes oscilará entre 15 y 20 y los grupos se diseñarán atendiendo a los diferentes perfiles con la idea de sacar el máximo beneficio de la formación. 

Participar en este curso es una opción excelente para afrontar la búsqueda de empleo en todas sus facetas, mejorar la empleabilidad y el atractivo del candidato de cara a su inmersión en el mercado laboral.