Actividad del Area:
El área de innovación abierta de Telefónica se encuentra en pleno proceso de re-lanzamiento de marca e implementado una nueva estructura web. La implementación de la nueva identidad de marca en esta nueva estructura web implica el apoyo a los distintos hubs (distribuidos en 10 países) en el diseño y actualización de sus sitios web y el contenido de estos. Así como el apoyo a la implementación del nuevo contenido en los sitios web que son gestionados desde el equipo global.
Objetivos de aprendizaje:
Apoyar la correcta aplicación de la nueva marca en la nueva estructura web del área de innovación abierta. Materializando nuevos contenidos, cambios y actualizaciones durante el proceso de implatación de esta nueva identidad de marca en los distintos hubs, espacios de crowdworking y nueva estructura web. Mejorando además la percepción de apoyo y trabajo en equipo entre los disintos hubs y el equipo global.
Los aprendizajes serían, entre otros: desenvolverse en equipos internacionales y correcta aplicación de una nueva identidad de marca distribuyendo y coordinando a nivel global la creación y aplicación de distintos contenidos.
Plan de Formación:
Involucramiento en las dinámicas de trabajo del equipo de Telefónica Open Innovation y la gestión desde el equipo global hacia los hubs de innovación distribuidos en disitnos países.
Funciones a desempeñar:
Como miembro del equipo, el estudiante se involucrará en:
- Preparación de nuevo contenido para apoyar el despliegue de la nueva identidad de marca a nivel global.
- Apoyar el diseño, cambios y actualizaciones de la nueva estructura web asegurando la correcta utilización de marca
- Identificación de mejoras en las dinámicas de trabajo entre el equipo global y los distintos hubs de innovación
- Quality Assurance
Otros conocimientos:
HTML, arquitecturas de integración