Este proceso de selección ya ha finalizado.

Telefonica Open Innovation - Diseño y evolución de los nuevos sitios y estructura web de Wayra

TELEFÓNICA I+D

Madrid (Madrid)

T/2018/30295


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster o Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas: Máster en Diseño, Máster en Publicidad, Grado en Publicidad, Grado en Diseño
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

El área de innovación abierta de Telefónica se encuentra en pleno proceso de re-lanzamiento de marca e implementado una nueva estructura web. La implementación de la nueva identidad de marca en esta nueva estructura web implica el apoyo a los distintos hubs (distribuidos en 10 países) en el diseño y actualización de sus sitios web y el contenido de estos. Así como el apoyo a la implementación del nuevo contenido en los sitios web que son gestionados desde el equipo global.

Objetivos de aprendizaje:

Apoyar la correcta aplicación de la nueva marca en la nueva estructura web del área de innovación abierta. Materializando nuevos contenidos, cambios y actualizaciones durante el proceso de implatación de esta nueva identidad de marca en los distintos hubs, espacios de crowdworking y nueva estructura web. Mejorando además la percepción de apoyo y trabajo en equipo entre los disintos hubs y el equipo global.

Los aprendizajes serían, entre otros: desenvolverse en equipos internacionales y correcta aplicación de una nueva identidad de marca distribuyendo y coordinando a nivel global la creación y aplicación de distintos contenidos.

Plan de Formación:

Involucramiento en las dinámicas de trabajo del equipo de Telefónica Open Innovation y la gestión desde el equipo global hacia los hubs de innovación distribuidos en disitnos países.

Funciones a desempeñar:

Como miembro del equipo, el estudiante se involucrará en:

  • Preparación de nuevo contenido para apoyar el despliegue de la nueva identidad de marca a nivel global.
  • Apoyar el diseño, cambios y actualizaciones de la nueva estructura web asegurando la correcta utilización de marca
  • Identificación de mejoras en las dinámicas de trabajo entre el equipo global y los distintos hubs de innovación
  • Quality Assurance

Otros conocimientos:

 HTML, arquitecturas de integración