Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO TÉCNICO A CLIENTES (REF219)

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2017/25323


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Departamento dedicado al servicio técnico a clientes, relacionado con la automatización industrial y accionamientos

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

- Pruebas técnicas de automatización
- Formación interna a colaboradores
- Organización del material de laboratorio
- Soporte técnico tutelado a clientes