PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO TÉCNICO A CLIENTES (REF219)
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2017/25323
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en SIEMENS, S.A.
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Ronda de Europa 5
Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Departamento dedicado al servicio técnico a clientes, relacionado con la automatización industrial y accionamientos
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:
- Pruebas técnicas de automatización
- Formación interna a colaboradores
- Organización del material de laboratorio
- Soporte técnico tutelado a clientes