Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Ingeniería de clientes

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24830


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ciencias Económicas, Máster en Análisis Económico, Máster en Finanzas, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Análisis y seguimiento de información para el control del negocio del área comercial del segmento de corporaciones y MNCs , con el fin de facilitar la toma de decisiones de la Dirección. Área de soporte comercial responsable del reporte comercial, plan de incentivos comerciales y su pago, segmentación, CRM para seguimiento de negoción y otra serie de proyectos ad-hoc.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

2 PROYECTOS/2 personas:

 

  1. Análisis de los datos económicos y seguimiento de actividad en OB Business. Apoyo en actividades transversales a la Dirección de Preventa, Desarrollo de servicios, Operaciones, seguimiento de cuadros de mandos, seguimiento y planes de formación.
  2. Soporte al proyecto de transformación del modelo de pricing.