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Prácticas en herramientas de operación

TELEFÓNICA I+D

Madrid (Madrid)

T/2018/31440


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Máster en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Formamos un equipo de trabajo distribuido entre Madrid y Granada, compuesto por personal propio, colaborador y en prácticas. La compartición de información es total donde utilizamos de forma constante las herramientas colaborativas. Nos encargamos de la monitorización de los servicios globales desplegados en la plataforma DSN de Telefónica, así como la administración de herramientas  de operación. Es un equipo dinámico y en busca constante de nuevas soluciones para facilitar el trabajo de operación.

Los objetivos que se desean conseguir:

La objetivo principal es adquirir tanto los conocimientos como la experiencia necesaria para poderse desenvolver en cualquier empresa tecnológica, asi como conocer como se trabaja en equipo y en entornos multidisciplinares.

El estudiante en prácticas será formado por el equipo actual con amplia experiencia y asistirá a cursos internos relacionados con el área.

Las funciones que se llevarán a cabo:

Enfocado a desarrollar un perfíl de adminsitrador e integrador de herramietnas de operación, centrandose en la monitorización,  asi como potenciar  habilidades de DEVOPS en entornos de desarrollo, pre-produción y producción. Colaboración en la mejora y automatización de tareas, asi como en la monitoirzazicón de los servicios.