Una carrera laboral en Merck resulta un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de 52 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Performance Materials. Durante 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.
Tu Rol: Como becario en el departamento de Servicio al cliente te entrenarás en la ejecución del proceso de servicio al cliente, gestionarás y procesarás la información en respuesta a las consultas, inquietudes y las solicitudes de los clientes sobre productos y servicios. Interactuarás con los clientes para mejorar su experiencia. Contestarás llamadas, verificarás disponibilidad del inventario, seguimiento de envíos, verificación de precios, prepararás y procesarás las órdenes del cliente. Darás soporte a los representantes de ventas y te comunicarás con otros departamentos. Trabajarás bajo supervisión general con instrucciones para el trabajo de rutina e instrucciones detalladas para proyectos especiales.
Quién eres:
- Eres Licenciado/grado en ADE o cursas último curso..
- Tienes alguna experiencia de servicio al cliente o has tenido prácticas en un entorno internacional.
- Tienes conocimientos de SAP
- Tienes buenas habilidades de comunicación y una gran orientación al cliente
- Tienes nivel avanzado de Inglés (mínimo B2) y conocimientos de Portugués
Esto es lo que ofrecemos: En Merck, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. ¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!