Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Departamento Customer Services

Merck Life Science SLU

Madrid (Madrid)

T/2018/30145


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Merck Life Science SLU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: María de Molina 40 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel A1 de Portugués, nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

 

Una carrera laboral en Merck resulta un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de 52 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Performance Materials. Durante 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.

 

Tu Rol: Como becario en el departamento de  Servicio al cliente te entrenarás en la ejecución del proceso de servicio al cliente, gestionarás y procesarás la información  en respuesta a las consultas, inquietudes y las solicitudes de los clientes sobre productos y servicios. Interactuarás con los clientes  para mejorar su experiencia. Contestarás llamadas, verificarás disponibilidad del inventario, seguimiento de envíos, verificación de precios, prepararás y procesarás las órdenes del cliente.  Darás soporte a los representantes de ventas y te comunicarás con otros departamentos. Trabajarás bajo supervisión general con instrucciones para el trabajo de rutina e instrucciones detalladas para proyectos especiales.

 

Quién eres:

  • Eres Licenciado/grado en ADE o cursas último curso..
  • Tienes alguna experiencia de servicio al cliente o has tenido prácticas  en un entorno internacional.
  • Tienes conocimientos de SAP
  • Tienes buenas habilidades de comunicación y una gran orientación al cliente
  • Tienes nivel avanzado de Inglés (mínimo B2) y conocimientos de Portugués

 

Esto es lo que ofrecemos: En Merck, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. ¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!