Este proceso de selección ha sido cancelado

Prácticas Departamento IT de Fabricación y Calidad

LILLY, S.A.

1 plaza de prácticas en Alcobendas (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa CITIUS en LILLY, S.A.
  • bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de trabajo en España: Avda. de la Industria, 30, 28108 - Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

Descripción del Proyecto /Tareas en el que estaría involucrado:

La estancia de colaboración se llevará a cabo en el departamento de IT de Fabricación y Calidad en Alcobendas (Madrid). El Dpto. de “Document Management System Analyst forma parte de un equipo Global con empleados trabajando en 3 países diferentes.

Participación en el proyecto de analítica de datos: análisis preliminar de datos, revisión funcional con clientes, propuesta de casos de uso, creación de modelos, revisión de resultados y ajuste de la solución.

El objetivo es encontrar soluciones para los procesos de la fábrica que necesitan análisis complejo de datos y combinación de diversas fuentes de información. Ejemplos: mantenimiento predictivo, optimización de procesos, análisis de tendencias.

Tareas Específicas

  • Ejecución de Proyectos. Participación en proyectos y entrega de resultados a tiempo
  • Documentar, revisar o actualizar documento de validación para los sistemas de soporte.
  • Asegurar que las buenas prácticas de testing se están llevando a cabo de manera correcta.
  • Ganar conocimiento del negocio de aquellos procedimientos claves de negocio.
  • Desarrollo de reportes y solución de problemas en profundidad.
  • Resolución de incidentes y solicitud de cambio dentro de los niveles de servicio comprometidos
  • Escalar de manera apropiada cuando los niveles de servicio no se cumplen.
  • Análisis de incidentes para identificación de problemas.

Habilidades personales:

  1. Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita.
  2. Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos, gestión de proyectos y escritura técnica….
  3. Habilidades Técnicas:
    1. Capacidad analítica y de resolución de problemas.
    2. Deseable pero no obligatorio: Windows Server y SQL

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección