• Prácticas remuneradas con formación diferencial en empresas líderes
  • info@fue.es
  • +34 915 489 860

Prácticas Edge Computing and SDN Innovation

TELEFÓNICA I+D

1 plaza de prácticas en Madrid (Madrid)


¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa START en TELEFÓNICA I+D
  • remuneración de 768,00 € brutos mensuales
  • Horario: 6h. diarias en A convenir
  • Centro de trabajo en España: Ronda de la comunicación s/n, 28050 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado : Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Telemática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

Únete al equipo de innovación que trabaja en Telefónica para transformar la red de acceso tradicional en la plataforma en la que construir nuevos servicios que pongan en valor la proximidad con el usuario.

Objetivos de aprendizaje:

Buscamos personas interesadas en tecnologías cloud, virtualización, desarrollo software y administración de sistemas. Si te interesa uno de estos perfiles, o mejor aún, varios de ellos, entonces este es tu sitio. En nuestro equipo trabajamos en la construcción (diseño, implementación, despliegue y operación) de una nueo concepto de red de acceso y para ello trabajamos en varios frentes innovando sobre las oportunidades tecnológicas que la virtualización (computación y networking) nos ofrece. 

Plan de Formación:

Nuestra metodología de trabajo está orientada a la obtención de resultados visibles día a día. El candidato recibirá progresivamente desafíos y trabajará en sacarlos adelante aprendiendo cada día cosas nuevas. Tendrá la oportunidad de participar en sesiones donde las diferentes personas del equipo presentan sus experiencias y conocimientos. Finalmente, siempre estarán abiertas las puertas a nuevas ideas y propuestas que en caso de encajar en el proyecto, podrían desarrollarse en el marco del proyecto con el apoyo del resto de miembros del equipo.

Funciones a desempeñar:

Contribución en las areas de desarrollo software. Aprendizaje de tecnologías clave como cloud y SDN. Participación en los trabajos de integración y despliege. Involucración en el proceso de ideación y diseño de nuevos casos de uso y soluciones a los retos que día a día afrontamos en el proyecto.

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección