En SCM, somos responsables de las Compras Corporativas (material indirecto): Contrataciones relacionadas con EPIs, ETTs, material de oficina, Consultoría, Formación, Marketing y Comunicación, limpieza, mantenimiento, Logísitica, IT, flota de coches y servicios Viajes de empresa.
Participando en todo el proceso: análisis de demanda, definición de estrategia de contratación, petición de ofertas y negociación, gestión de proveedores (contratación, evaluación, desarrollo, gestión del riesgo).
También disponemos un área responsable de los procesos y aplicaciones de apoyo a la función de Compras.
Tareas Proyecto Formativo:
- Apoyo en la creación y actualización de catálogos de productos.
- Participación en peticiones de oferta y procesos de licitación.
- Redacción de contratos, seguimiento de renovaciones pendientes, recogida de firmas y su archivo físico y electrónico.
- Soporte en la gestión de Flota y Travel. En el primer caso para multas, tarjetas SolREd y seguros. En el segundo caso para seguimiento de los hoteles negociados y accesibles en herramienta de autoreserva online
- Generación de manuales, apoyo en los procesos de negociación.
- Otras tareas como actas de reunión, análisis de datos, envío de cartas a proveedores.