Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el Área de Cumplimiento Normativo (Compliance) del Grupo Telxius

Telxius Telecom, S.A.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/31407


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telxius Telecom, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación S/N, Edificio Norte 2, planta 1 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Derecho, Máster en Derecho
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El área Compliance depende del Secretario General de Telxius y su objetivo principal es crear una cultura de cumplimiento normativo en el Grupo Telxius mediante la publicación/ implantación de normativas internas, de controles internos, formación, gestión de consultas, entre otros. La Unidad de Cumplimiento tiene pocos años de creación por tanto muchos de las funciones están en proceso de definición e implantación, siendo una excelente oportunidad no sólo para aprender temas específicos de Compliance, sino participar en el proceso de creación y consolidación de un área en una empresa multinacional.

La persona que se incorpore en prácticas con nosotros apoyará al responsable de Compliance en diferentes actividades de seguimiento como formaciones e informes de indicadores de Compliance.  Así mismo apoyará en la revisión de contratos para asegurar que los controles establecidos por Compliance se han aplicado, así como, la realización de Due Diligence de terceros. 
Como se indicaba en el punto anterior, la Unidad de Cumplimiento tiene pocos años de creación por tanto muchos de las funciones están en proceso de definición e implantación, siendo una excelente oportunidad no sólo para aprender temas específicos de Compliance, sino participar en el proceso de creación y consolidación de un área.

El estudiante en prácticas se formará a través de reuniones de seguimiento y formación por parte del Responsable de Compliance.

Las tareas en las que podrá desarrollarse son:

  • Apoyo en el seguimiento de formaciones e indicadores de Compliance. 
  • Apoyo en la revisión de contratos para asegurar que los controles establecidos por Compliance se han aplicado.
  • Apoyo en la  realización de Due Diligence de terceros. 

Necesitamos a un estudiante del grado y/o máster en derecho, con un alto nivel de inglés (demostratble) y que maneje con facilidad Word, Excel y PowerPoint