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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO Sales Marketing Support (SMS)

Altadis SAU

Las Palmas (Las Palmas)

T/2019/32054


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Altadis SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Calle Triana, 120 Las Palmas (Las Palmas)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Si estás buscando una Compañía en la que poner en práctica los conocimientos adquiridos en tus estudios, con una cultura innovadora de trabajo propia de una empresa global presente en más de 160 países, con más de 38.000 profesionales, aprendiendo de los mejores y con la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, Altadis es tu sitio.

Desarrollo personal y profesional, buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía, movilidad interna, son solo algunos de los beneficios derivados de trabajar en Altadis.

  •  Requisitos:
  • Preferible Licenciado/Graduado en : Administración y dirección de empresa o Economía
  • Alto nivel de inglés
  • Valorable experiencia Erasmus
  • Duración: 12 meses
  • Se valorará:
  • Capacidad analítica.
  • Capacidad para trabajar en equipo/cooperación.
  • Disponibilidad para el aprendizaje
  • Proactividad en identificar problemas de rendimiento que requieren algún tipo de acción.
  • Interés por el análisis de datos de un negocio.
  • Saber combinar diversas habilidades relacionadas con las matemáticas, la estadística y la gestión de datos
  • Habilidades comunicativas, para explicar los resultados obtenidos en la organización.

 

  •  Funciones:
  • Extracción de datos de ventas procedentes de diversas fuentes, organización y conversión a un formato común.
  • Segmentar los grupos de consumidores y clientes que forman parte del target de negocio
  • Traducción de los datos de ventas a la nomenclatura de la compañía e inclusión en una base de datos (BBDD) general.
  • Creación de gráficos, infografías y otras herramientas visuales para ayudar a los diferentes departamentos de la organización
  • Seguimiento y actualización diaria en forma de status de la información disponible en la BBDD general para informar a distintos departamentos.
  • Proporcionar consultas puntuales al departamento de ventas en forma de informes de casos particulares sobre la información de la base de datos general de ventas.
  • Apoyo a otros departamentos (SMS, SMO, Ventas) para tareas relacionadas con el tratamiento de información (Distribución, etc…)
  • Generar y compartir informes de resultados y evolución de los KPI de marketing
  • Herramientas : si, te apasionan los números, dominas Excel (tablas dinámicas, buscar V…), Power Point (presentaciones para equipos de ventas…) y Bases de Datos (tratamiento y análisis de información…)