Este proceso de selección ya ha finalizado.

Comunicaciones CE & Q de EMEA

HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA S.L.

Las Rozas (Madrid)

T/2017/25356


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.120,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: C/Vicente Alexaindre, 1. Parque Empresarial Las Rozas Las Rozas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Apoyará al Jefe de Comunicaciones CE & Q de EMEA centrándose en:
• Apoyar las prioridades de comunicación EMEA CE & Q:
O Apoyar la creación del "Plan de Comunicación".
O Coordinar el plan de comunicación para EMEA y las diferentes subregiones
O Crear conciencia interna para la mensajería de la experiencia del cliente
O Dirija la campaña del Día de la Experiencia del Cliente
• Coordinar el plan de comunicación de la EMEA con el plan de comunicación a nivel mundial
• Asegurar la ejecución del plan de comunicación aprobado
O Mantener un Calendario de Comunicación con las actividades de comunicación, y asegurar su ejecución a tiempo
O Asegurar la ejecución de los Boletines actuales a nuestros grupos de interés
O Mantener los sitios web apropiados y los puntos compartidos
O Apoyar el proceso de elaboración de informes, preparar la información para los cuadros de mando y asegurar la preparación de los mensajes correctos a los interesados apropiados
• Asegurar que las actividades de comunicación cumplan con las directrices y políticas de HP.

 

 

 Aspecto de aprendizaje para el Aprendiz:
• Conozca HPE y sus clientes
• Aprender cómo opera una empresa multinacional como HPE
• Aprender cómo funciona la organización Customer Experience en una empresa de este tamaño
• Trabajar en un entorno de matrices internacionales como parte de un equipo multinacional
• Trabajar en cooperación con los equipos WW y EMEA
• Trabajar con la fuerza de ventas en el país / región

Perfil: 
• Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, etc.
• Excelente conocimiento del inglés escrito y hablado
• Buen conocimiento de MS Office
• Interesado en la experiencia del cliente y en la comunicación
• Experiencia laboral preferentemente en entorno de marketing o experiencia y calidad del cliente
• Buenas habilidades relacionales y de trabajo en equipo
• Flexibilidad y afán de aprender
• Creatividad, emprendimiento y fácil adopción a nuevas situaciones