Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN

ENEL IBERIA S.R.L.

Barcelona (Barcelona)

T/2019/32033


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENEL IBERIA S.R.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 960,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: AV. VILANOVA, 12 Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Mecatrónica, Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Conocimiento de una lengua extranjera.
Plan de formación propuesto

Global Infrastructure & Networks - New Technologies and Innovation

Actividades a realizar durante las prácticas:

Ofrecer el soporte adecuado al departamento de innovación de Enel I&N. Apoyará al responsable del departamento para el correcto funcionamiento de sus actividades. Entre ellas el de dar soporte al scouting de startups, principalmente en temas relativos a las Smart Grids y a los futuros mercados energéticos. Las funciones concretas de esta persona serán las de monitorizar , dar soporte en la creación de nuevas oportunidades, reports financieros o reports de comunicación. Tendrá también funciones de soporte en la gestión interna de la innovación dentro de Enel, ayudando al lanzamiento de retos tecnológicos, haciendo el seguimiento y presentando los resultados a la Compañía.