Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION S.M.E., S.A. (ENISA)

Madrid (Madrid)

T/2018/30900


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION S.M.E., S.A. (ENISA) de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle José Abascal 4, 5ª planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas, Máster en Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel A2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto
  • ENISA, empresa pública de referencia en el impulso al emprendimiento en España precisa de un becario para el Departamento de Operaciones.

    Conseguirás aplicar los conocimientos que has obtenido durante tu formación universitaria, además, de desarrollar/perfeccionar nuevas competencias profesionales y personales, útiles para el mercado laboral.

    Buscamos a una persona que quiera profundizar en el sector económico-financiero de empresas, análisis de operaciones de préstamo, con capacidad de gestionar de forma autónoma sus proyectos y con predisposición a relacionarse y trabajar con el resto del equipo.

    Si crees que cumples con el perfil y estás interesado en iniciar tu carrera profesional con nosotros, no dudes en aplicar a la candidatura.

  • FUNCIONES:

  • Revisión y verificación de la documentación enviada por el cliente, resolviendo dudas e informado sobre las líneas de financiación de la empresa.
  • Gestión de las solicitudes a través de una plataforma específica desarrollada por la empresa.
  • Tramitación de planes de negocio de Pymes.
  • Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico
  • Dedicación: jornada completa de L-J, salvo los viernes que será a media jornada.
  • Vacaciones: 15 días en verano, dos en Semana Santa y tres en Navidad.