Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el proyecto Xtreamr /Discovery en la dirección de Product Innovation

TELEFÓNICA I+D

Madrid/Barcelona (Madrid)

T/2016/24705


¿Qué ofrece la empresa?
  • 3 plazas de prácticas en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrid/ Barcelona Madrid/Barcelona (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación, Máster en Informática
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Conocimientos básicos de la profesión.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN:

Product innovation" es un área dentro de Telefónica dónde conviven iniciativas cuyo objetivo es el de crear nuevos conceptos y proyectos con el ánimo de generar nuevas oportunidades de negocio para Telefónica.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

Durante las prácticas formará parte de un equipo de desarrollo multidisciplinar en el que se trabajará al más puro estilo startup. Necesitamos que el candidato sea capaz de liderar iniciativas personales y aportar sus ideas al resto del equipo, así como el de colaborar con expertos en la materia para la creación de los productos más innovadores dentro de Telefónica.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Conocimientos en desarrollo de aplicaciones Android/iOS/Web. Manejo básico de programas de diseño (Photoshop/Illustrator/Sketch). Conocimientos de Java/Objective/Swift  y/o HTML5/CSS/JS.

OTROS CONOCIMIENTOS/APTITUDES:

Conocimientos de programación en Javascript tanto en cliente como en server. Conocimiento de BBDD relacionales/no relacionales.

Para más información pincha en el enlace: http://xtreamr.com/