Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL VIH MADRID

Laboratorios ViiV Healthcare S.L.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/40543


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Laboratorios ViiV Healthcare S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Se abre una oportunidad para formarse junto al equipo de Digital de ViiV Healthcare como Becario/a de Marketing Digital. Buscamos personas con gran capacidad analítica, visión estratégica y pasión por marketing y digital.

El estudiante que tenga la oportunidad de realizar estas prácticas, podrá aprender en ámbitos favorables para una formación acorde con las competencias y condiciones académicas llevadas a cabo durante su estudio.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales, que podrán guiar y supervisar a los candidatos para asegurar que el aprendizaje acordado se lleve a cabo de la mejor manera posible, siendo favorable para ambas partes.

Además, el estudiante aprenderá competencias transversales tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y capacidad de aprendizaje que son útiles para un futuro laboral.

Se trata de una formación  cuyo principal rol es la consecución de los objetivos de la compañía across digital channels, impulsando la adopción de estrategias digitales innovadoras.   

Objetivos Formativos

  • Formarse en la implementación de las acciones across digital channels de acuerdo a los planes.
  • Aportar valor en la propopuesta y puesta en marcha de nuevas acciones que permitan incrementar la conversión en los principales canales digitales: Web, Email, Webinar, RRSS.
  • Ver junto a su tutor la gestión de los paid media channels
  • Formarse en la implementación de acciones piloto digitales y adopción de los learnings
  • Se formará en la creación de reportes de performance de los diferentes proyectos digitales
  • Contacto con agencias/proveedores como soporte en la implementación de acciones.
  • Formarse en la implementación y seguimiento de los distintos sistemas y herramientas digitales de la compañía. 

Aptitudes del candidato

  • Grado Universitario
  • Máster en Marketing digital será valorable
  • Valorable experiencia previa en entornos digitales y/o de marketing.
  • Valorable experiencia en la gestión y optimización de campañas email, webinars y páginas web.  
  • Inglés alto (C1