Adquisición de experiencia y conocimientos en una empresa tecnológica donde realizará diversas tareas de gestión que le permitirán adquirir conocimientos técnicos, relacionarse con otros equipos y distintos niveles de responsabilidad, así como relaciones con cliente. Aprendizaje de la gestión de su tiempo y capacidades para trabajar de forma autónoma, compaginadas con trabajo en equipo con sus compañeros.
Se impulsa el uso del razonamiento crítico en las distintas áreas de competencia, así como la realización de análisis de situación y toma de decisiones. Se le plantearán problemas de distinta dificultad relacionados con los procesos que se lideran en el departamento que aprenderá a resolver y gestionar.
Adicionalmente, realizará análisis de datos, identificación de GAPS, manejo de grandes volúmenes de datos, creación de informes, conocimientos que son básicos para todos los proyectos estratégicos de hoy en día (como Big Data o Business Intelligence).
Funciones del proyecto:
Las áreas que se gestionan en el equipo, en las que adquirirá conocimientos y en las que realizará tareas son:
- Gestión de peticiones de cliente
- Gestión de problemas relacionados con procesos internos
- Gestión de los cursos de formación de la empresa
- Aprovisionamiento HW/SW y gestión de activos
- Creación de informes de activos y de consumos
¿Qué ofrece la empresa?
- Duración: 12 meses
- Remuneración: 800€
- Dedicación: jornada completa
- Progama: Citius