Equipo de Soporte avanzado a usuarios Entorno de desarrollo en Telefonica
TELEFÓNICA I+D
mADRID
(Madrid)
T/2018/29296
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en TELEFÓNICA I+D
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
-
6h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Ronda de la comunicación s/n
mADRID (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Ingeniero en Informática
-
Competencias en Idiomas:
nivel B1 de Inglés.
-
Competencias:
Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Actividad del Area:
Departamento de soporte a usuarios de desarrollo. Equipo formado por ingenieros devops orientado al soporte de sistemas operativos y despliegue de aplicaciones
Objetivos de aprendizaje:
Apredizaje en OS Linux, herramientas de depliegue (puppet, ansible), infraestructuras de virtualización (VMWare, Openstack)
Plan de Formación:
Formación interna continua mediante workshops de las tecnologías utilizadas
Funciones a desempeñar:
Administración de Sistemas Operativos Linux
Gestión de los entornos virtuales
Resolución de incidencias