Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el área Sales EMEA- proyecto Captación del tráfico internacional de Voz de Jajah.

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24726


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación S/N Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Máster en Administración de Empresas
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Proyecto:

Captación del tráfico internacional de Voz de Jajah

Unidad de Ventas Mayorista (Wholesale) EMEA en TIWS /TGS

Descripción:

Adquisición de un amplio conocimiento del mercado de voz internacional y sus características y , en especial, del tráfico internacional de Jajah, cliente mayorista de TIWS/TGS.

El estudiante conocerá las áreas involucradas en la provisión del servicio de voz internacional para los clientes mayoristas (Ventas, Marketing, Finanzas, Planificación de Red, Provisión y demás áreas técnicas). Logrará obtener un conocimiento completo de los métodos utilizados para captar el tráfico internacional de voz de los clientes mayoristas y conseguir los objetivos de la Empresa y también aprenderá a trabajar con los sistemas de Telefónica utilizados para gestionar el tráfico de voz internacional.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

El estudiante recibirá una formación inicial de 2 semanas para conocer la estructura interna de TIWS /TGS y el proyecto específico, así como una formación adicional de 5 horas /mes para revisar y reforzar todo el conocimiento adquirido durante el período de prácticas.

El estudiante analizará la lista de targets A-Z de Jajah y detectará los que pueden ser igualados con los parámetros de calidad requeridos (ASR, ACD, NER, CLI, etc).

Asimismo, preparará la oferta al cliente Jajah y se asegurará de que está correctamente cargada en los sistemas internos. También realizará un seguimiento de los tráficos y parámetros de calidad del tráfico del cliente e intentará incrementar el tráfico que éste envía vía Telefónica con el objetivo de captar el 100% del mismo.

Realizará tareas de coordinación con otras áreas (principalmente Marketing y Provisión de Red) para conseguir satisfacer los parámetros de calidad  del tráfico de Jajah.

Finalmente, colaborará con el área Financiera para resolver las discrepancias de Jajah.