Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DE FORMACIÓN COMO TÉCNICO GENERALISTA DE RRHH

GESNEXT SPAIN, SAU

ALCOBENDAS (Madrid)

T/2018/30579


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GESNEXT SPAIN, SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Av. de Bruselas, nº 20 - Edificio Gorbea ALCOBENDAS (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

GesNext es una empresa de IBM especializada en proveer transformación y operación de procesos de finanzas y administración (F & A) y recursos humanos (HR) para los mercados de Europa del Sur y América Latina.

Con 3 centros de entregas clave basadas en Argentina, Perú y España y más de 1.000 profesionales, GesNext presta servicios a clientes presentes en más de 40 países. GesNext es uno de los líderes del mercado que opera no sólo los procesos de muchas empresas de Telefónica, sino también muchas otras grandes y medianas empresas en estos mercados.

Funciones:

Prácticas como técnico generalista de Recursos Humanos.

- Administración de personal: (altas, bajas, traspasos entre departamento, pedidos de cheques gourmet y gestión de beneficios sociales)

- Desarrollo y gestión de procesos internos 

- Nómina: gestión de incidencias de nómina en Meta4

-  Control de pedidos y facturación

- Selección de personal 

Perfil demandado:

Eres una persona con gran compromiso ético, capaz de realizar procesos de selección formando equipos que garanticen el cumplimiento de la cultura organizacional de la empresa. Eres amigable y sociable, perceptivo y empático, con gran capacidad de comunicación y gestión de la información. Eres responsable para cumplir, en todo momento, la política de confidencialidad de la empresa.