Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

Madrid (Madrid)

T/2018/31297


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Calle Pedro Salinas, 11. Edificio Anexo 2ª planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Administración y Finanzas
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¡Buscamos dos Técnicos Superiores de Adiministración y Finanzas para incorporar en el Departamento de Talento y en el Departamento Económico-Financiero!

Desde el Departamento Económico-Financiero se gestionan todos los temas relativos a la contabilidad de la Fundación y en el Departamento de Talento se desarrollan todos los proyectos y la gestión de incorporación de estudiantes en prácticas en las empresas.

La misión principal de los dos candidatos para cubrir ambas vacantes será, por un lado, el apoyo en la gestión de las incorporaciones: control de pedidos, facturación a empresas, preparación de pagos, recopilación de documentación y verificación de validez de la misma en los plazos establecidos, manejo de plataformas de facturación electrónica y paquete office... y, en el caso del Departamento de Talento, gestión documental, seguimiento de procedimientos, manejo de bases de datos, comunicación con universidades y empresas, apoyo a los Directores de Cuenta...entre otros.

Para ambas plazas es necesario un amplio conocimiento del programa Excel, así como contar con aptitudes como meticulosidad, atención al detalle, trabajo en equipo y capacidad de organización.

Es muy buena oportunidad para conocer el funcionamiento de dos grandes Departamentos y adquirir conocimientos trasnversales para poder tener una visión global de la empresa.

¡Apúntate!