Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Mantenimiento Data Center

Serveo Servicios SAU

Madrid (Madrid)

T/2017/27044


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Serveo Servicios SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: FERROVIAL SERVICIOS,S.A Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Riesgos Comunes, Máster en Contaminación Industrial: Evaluación, Prevención y Control, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Mecánica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Conocimientos básicos de la profesión.
Plan de formación propuesto

Desde esta el área de Infraestructuras, se requiere la incorporación de un/a becario/a de mantenimiento de Data Center en Madrid cuya misión será dar soporte y apoyo en la gestión del contrato.

Funciones
En dependencia del área de infraestructuras, el candidato/a dará soporte a las siguientes tareas:

- Apoyo en las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos.

- Apoyo en la supervisión del cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de PRL y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, garantizando el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía.

- Apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución.

 

Requisitos mínimos

Formación: Recién graduado/a en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o similar

Formación complementaria: Se valora Máter en  Instalaciones Industriales.

Conocimientos específicos: Office (Excel Alto), SAP PM (básico).

Valorable Experiencia mínima en obra.

Deseable que viva por la zona del Corredor del Henares y cuente con vehículo propio y carnet de conducir. El centro no tiene muy buena combinación de transporte público (TecnoAlcalá).

Idiomas: Inglés mínimo C1

Habilidades: Capacidad analítica y pensamiento crítico, comunicación, organización y planificación .