Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN DESARROLLO DE PLATAFORMAS WEB

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

Madrid (Madrid)

T/2018/28676


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle Collado Mediano 9, Las Rozas Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Matemáticas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¿Qué buscamos?

Un perfil de Software Engineer que se incorporará a un equipo técnico con múltiples perfiles (Software Engineers, UX Designers, IT Engineers, Operation Engineers) que desarrollan plataformas web de gran escala que soportan miles de usuarios para varios países.

Proyecto formativo:

Colaborará en un entorno Agile muy maduro de equipos SCRUM, con cultura DevOps donde el equipo busca la mejora continua para llegar a la máxima excelencia aplicando las últimas tecnologías (Angular4, .NET Core, Bootstrap, CSS3, MongoDB, Azure).

Realizará análisis, diseños y desarrollos de software de media/gran escala solicitados por el cliente externo/interno que cumplan con unos niveles de calidad, proporcionando las estimaciones de tiempo al SCRUM Master/Product Own.

Requisitos deseados:

Si eres una persona entusiasta, te encanta lo que haces, eres innovadora, colaboradora y de equipo y además tienes gran orientación al cliente y a los resultados comprometiéndote siempre con tu trabajo..te esperamos!