Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MADRID

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

Madrid (Madrid)

T/2020/35096


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Administración y Finanzas, CFGS en Administración y Finanzas
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¡Buscamos un Técnico Superior de Administración y Finanzas para que se forme con nosotros en el Departamento Financiero y en el Departamento de Selección!

Desde el Departamento Financiero se gestionan todos los temas relativos a la contabilidad de nuestra compañía y en el Departamento de Selección se realizan actividades relacionadas con los Recursos Humanos.

Objetivos formativos:

Conocer todos los detalles de nuestra actividad de gestión: control de pedidos, facturación a empresas, preparación de pagos, recopilación de documentación y verificación de validez de la misma en los plazos establecidos, manejo de plataformas de facturación electrónica y paquete office... y aprender todo lo relacionado con procesos de selección y gestión de Recursos Humanos. 

Aptitudes de los candidatos:

Para poder exprimir al máximo esta experiencia formativa, será necesario que el candidato seleccionado cuente con un amplio conocimiento del programa Excel, así como con aptitudes como meticulosidad, atención al detalle, trabajo en equipo, capacidad de organización y habilidades de comunicación.

Es muy buena oportunidad para conocer el funcionamiento de dos departamentos dentro de un ecosistema tan especial y motivador como el nuestro, en un ambiente dinámico y joven.

¡Apúntate!