PRÁCTICAS FINANZAS MADRID

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/33576


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 1,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de trabajo en España: Paseo Doce Estrellas, 5-7, 28042 - Madrid (Madrid)
  • Programa CITIUS

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Conocimiento de una lengua extranjera.

Plan de formación propuesto

Janssen es una empresa multinacional farmacéutica basada en la investigación  y perteneciente al grupo Johnson & Johnson.

El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades moleculares, de las que 80 se han convertido en fármacos originales. Esta compañía farmacéutica investiga y desarrolla numerosos medicamentos en áreas terapéuticas tan avanzadas como la Analgesia, Oncología, Hematología, Hepatitis, Sistema Nervioso Central, Dermatología e VIH entre otras.

En España, somos más de 700 personas las que formamos parte de esta Compañía, distribuidos  entre nuestras oficinas centrales, nuestro Centro de Investigación Básica en Toledo y nuestro equipo de Investigación Clínica.

Los valores que nos guían al tomar decisiones se describen en Nuestro Credo. Nuestro Credo es, en pocas palabras, un reto constante para nosotros por el que las necesidades y el bienestar de la gente a la que servimos es lo primero.

Por lo tanto, en Janssen estamos totalmente comprometidos a ofrecer servicios y productos de alta calidad para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias.

Objetivos de formación:

  • Soporte al departamento de Créditos y Cobros en gestión de clientes (codificación facturas en SAP, Resolución de incidencias en facturas, análisis de datos, trabajos de cierre,..)
  • Gestión proceso de reclamación de intereses de demora en software especifico
  • Soporte en la gestión telefónica de clientes
  • Contacto con el Centro de Servicios Compartidos
  • Realización diversos informes y análisis del departamento

Requisitos básicos:

  • Grado Económicas o Empresariales
  • Conocimientos de Paquete Office (especialmente Excel)
  • Conocimientos de SAP (deseable pero no imprescindibles)
  • Nivel de español: lengua materna/bilingüe
  • Nivel alto de inglés (conversación, escritura y lectura)