Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN Y MARKETING MADRID

Fundación Santa María-Ediciones SM

Boadilla del Monte (Madrid)

T/2019/33620


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Fundación Santa María-Ediciones SM de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Impresores, 2, ( Parque Empresarial Prado del Espino) Boadilla del Monte (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

SM es un proyecto cultural y educativo con dos áreas de actuación plenamente integradas: la labor editorial de las empresas SM, dedicadas a la elaboración de contenidos y servicios educativos, publicaciones religiosas, y literatura infantil y juvenil, y la labor social de la Fundación SM, que destina los beneficios del grupo editorial a mejorar la calidad de la educación y a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. 

En la actualidad es uno de los actores más destacados del sector editorial iberoamericano, con un claro liderazgo en sus ámbitos de actuación, y su proyecto se va afianzando en cada uno de los nueve países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Si tu pasión es el marketing y te interesa el mundo de la educación y de la cultura, no dudes en aplicar a estar prácticas. Buscamos a jóvenes inquietos, curiosos, dinámicos, que les gusten las nuevas tecnologías y trabajar en equipo

Se incorporará en el departamento de Marketing de Familias donde se trabajan productos como literatura infantil y juvenil y nuevas aplicaciones educativas y proyectos digitales.