Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39516


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 10 meses
  • Bolsa de ayuda de 450,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa, 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Conocimientos básicos de la profesión.
Plan de formación propuesto

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos. 

Descripción de la Unidad: 

-Equipo de Servicio de Infraestructuras Inteligentes en Siemens S.A. somos 150 colaboradores comprometidos con poner al servicio de nuestros clientes las tecnologías que les permitan desarrollar su actividad en edificios seguros, sostenibles y confortables.
-Buscamos personas con las habilidades y la visión necesarias para ayudarnos a encontrar soluciones a la medida de nuestros clientes. A través de la innovación en tecnologías de edificios, proporcionamos servicios de automatización inteligente para infraestructuras comerciales, industriales y públicas. Actuamos como asesor de confianza y socio fiable, integrador de sistemas, proveedor de servicios y ayudamos a crear entornos eficientes, seguros y responsables.
-Si te apasiona marcar la diferencia, ¡esta es una excelente oportunidad para unirte a nuestro equipo!

Desarrollo del plan de formación 

-Elaboración de ofertas a solicitud de los equipos del ventas o del área técnica (service collaboration).
- Elaboración de la ingeniería básica y conceptual para las ofertas de servicio (ampliaciones/on call sobre base instalada)
- Análisis de base instalada (uso de data analytics) para identificar y planificar nuevas oportunidades de venta