PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE CLIENTES DE MAYOR CONSUMO
ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
Barcelona
(Barcelona)
T/2018/31102
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avda Vilanova, 12
Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
-
Competencias en Idiomas:
nivel B1 de Inglés.
-
Competencias:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Presentación del departamento:
El departamento se encarga de la gestión integral de los clientes de mayor consumo de Cataluña:
- Negociación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido.
- Gestión personalizada de las necesidades del cliente (ampliaciones de potencia, análisis de reactiva, estudio de curvas de carga etc)
- Asesoramiento al cliente (regulación, tipologia de contrato, servicios energéticos etc.)
- Gestión de la deuda de los clientes.
Funciones a realizar:
Participar en actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en dichas actividades:
- Estudios de las necesidades de potencia de los clientes.
- Seguimiento/Control de la deuda de clientes determinados.
- Apertura de solicitudes de estudios a Distribución.
- Reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's.
- Informe evolución cartera - seguimiento de la contratación.