Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Derecho
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

El estudiante de estas prácticas formará parte del departamento de ventas del canal farmacia y desarrollará las competencias necesarias de venta directa, mayorista y a clientes institucionales. Durante estas prácticas, el estudiante se relacionará de forma estrecha con el equipo de ventas a farmacia y aprenderá con ellos en la parte de back office.

Objetivos de formación:

  • Elaboración de informes y seguimientos de venta y distribución
  • Creación y difusión del Informe semanal con principales KPIs
  • Interlocución para solución de incidencias con Area Manager y delegados
  • Creación de informes adhoc para clientes Mayoristas e Institutional.
  • Participación activa en organización de ciclos de venta y en elaboración de la gaceta comercial

Aptitudes de los candidatos:

  • Idiomas: Inglés, mínimo un B2 ó equivalente