Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Negocios Regulados- NRG -Distribución Gas España Dpto. Administración de sistema - SECTOR ENERGÉTICO

Madrid (Madrid)

T/2017/27845


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 625,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Organización Industrial, Grado en Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

Dentro de la Dirección de Distribución de Gas España, en la unidad de Administración de Herramientas nos encargamos de la administración de las diferentes herramientas de trabajo (Bases de datos, Webs y APPs) no gestionadas por la Dirección de Informática . En coordinación con las distintas unidades de negocio tomamos requerimientos, diseñamos, construimos (generalmente  a través de proveedores externos) e implantamos nuevas herramientas o mejoras en las existentes.

Desarrollo de una herramienta que integre las diferentes herramientas que se utilizan la gestión de la seguridad en Distribución Gas (Controllar, Prosafety, App reporte incidentes, grabaciones de descargas, CTR, etc) y que permita incorrar nuevas funcionalidades como el control previo de los trabajos on line, etc. Incluye realizar mapa del proceso actual, diseñar proceso objetivo proponiendo mejoras, redactar requerimientos herramienta, participar en el desarrollo y pruebas de la misma, implantación y gestión del cambio de los usuarios de la herramienta.

Necesario: Ofimática (Excel, Word, Power Point).
Recomendable: conocimientos básicos de bases de datos y programación.

Capacidad para relacionarse y desenvolverse con naturalidad en reuniones con personal interno y con proveedores informáticos.

Lo importante es que tenga ganas de implicarse con el proyecto y flexibilidad para adaptarse a cambios que puedan surgir durante el desarrollo del mismo.
En cuanto al horario, nos podemos adaptar a las necesidades del candidato.