Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO ASESORES DE SEGUROS

AMEX ASESORES DE SEGUROS SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA

Madrid (Madrid)

T/2019/33104


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en AMEX ASESORES DE SEGUROS SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio? ¡En American Express te esperamos!

Buscamos personas motivadas, con muchas ganas de aprender e impulsar su desarrollo.

  • El estudiante se incorporará al departamento de Amex Asesores de Seguros, dedicado a la comercialización de seguros tanto a particulares (Titulares de American Express), como a medianas y grandes empresas.
  • La persona seleccionada tendrá trato directo con algunos clientes Corporate y personales, dando soporte en las iniciativas dirigidas a ambos segmentos en las áreas de adquisición y comunicación a clientes existentes para mantenimiento, prestación de servicio y fidelización.
  • Será encargado de monitorizar que se cumplen los estándares de calidad establecidos. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía, tanto a nivel local como internacional.
  • La involucración y dedicación dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, relaciones y dinámicas, así como la capacidad de trabajar en equipo y requerir información de los clientes para su posterior análisis.

Participarás en el proceso de apoyo al equipo de seguros con diferentes funciones entre las que se incluyen las siguientes:

  • Obtendrás el certificado grupo B en la Mediación de Seguros.
  • Tendrás la oportunidad de participar en la creación y supervisión de procesos de calidad y seguimiento integral del mismo.
  • Contactarás directamente con clientes de empresa, para darles soporte a diferentes necesidades de planificación y servicio.
  • Realizarás monitorizaciones de calidad y podrás diseñar planes de acción específicos a poner en práctica en las agencias.
  • Trato directo con agencias de telemarketing externas para solicitar y ayudar a gestionar los datos, así como para trasladar el feedback oportuno sobre las llamadas escuchadas.
  • Serás el encargado de que todas las personas que tienen que recibir formación específica en Seguros puedan hacerlo, dándoles de alta en la plataforma virtual correspondiente.
  • Análisis de datos y resultados.

Tareas Puntuales:

  • Te formaremos para que seas capaz de dar soporte en la gestión de pago de facturas a partners y control del presupuesto destinado a acciones de adquisición y mantenimiento.
  • Apoyo en diferentes reuniones y gestión de formaciones.
  • Soporte en procesos de facturación y en el seguimiento de ventas realizadas en diferentes canales.
  • Tendrás la oportunidad de apoyar a los líderes creando reportes con métricas de los  resultados del equipo de adquisición y de retención.
  • Licenciado/ graduado universitario (Finanzas, ADE…).
  • Deseable un buen nivel de inglés.
  • Buen manejo de ofimática, especialmente Excel.
  • Capacidad de análisis y de organización, para establecer prioridades y ser autónomo en el trabajo diario.
  • Capacidad de comunicación fluida y clara tanto por escrito como por teléfono.
  • Alta capacidad de atención al detalle.
  • Incorporación inmediata.
  • Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio con el sello “Great Place to Work”.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Horario de 9 a 18:00 flexible.
  • Ayuda al estudio de 1000€
  • Buena comunicación (estamos en IFEMA justo al lado de la parada de metro).