PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35215


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5, 28760 - Tres Cantos (Madrid)
  • Programa START

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El candidato tendrá la oportunidad de formarse en el Departamento de Ingeniería de RSS, dentro de una empresa líder en su sector como es Siemens S.A., una empresa de origen alemán, instaurada en España desde 1895, que opera en los negocios de la Industria, Energía, Movilidad e Infraestructura, contando con una plantilla de alrededor de 3.400 trabajadores en nuestro país. Además, trabajan en conjunto con industrias públicas y privadas que buscan el desarrollo y la ampliación de sus infraestructuras eléctricas, bajo la filosofía de seguridad, eficiencia y continuidad de servicio.

El Departamento de Ingeniería de RSS se responsabiliza del asesoramiento, diseño, cálculo y elaboración de las propuestas técnico-comerciales, Ingeniería Básica y de Ejecución, entre otros, de todos los sistemas de  protección Contra Incendios incluidos en el portfolio de Smart Infrastructure, y que incluyen los equipos y sistemas de Detección y Alarma de Incendios, Extinción mediante Agentes Gaseosos y Extinciones por Agua. Trabajamos en base a Especificaciones y Normas de Diseño, tanto Españolas, como Europeas y Americanas, tanto en el ámbito nacional como internacional. El departamento de Product Management se encarga de gestión del ciclo de vida del portfolio propio.

Objetivos de la formación:

El estudiante aprenderá, tanto la normativa-reglamentacion, y tecnología más actual de los diferentes sistemas, como a realizar diseños y cálculos básicos, colaborando activamente en la elaboración de documentación de presupuestos y proyectos. Además de soporte al departamento de Product Management.

Aptitudes del candidato:

  • Formación en Ingeniería Industrial, mecánica, eléctrica, electrónica, telecomunicaciones
  • Inglés nivel alto