PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE VENTAS ONCOLOGÍA

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36410


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a las prácticas con GSK, aprenderá las actividades de influencia del departamento de ventas y de los delegados del área de oncología, ayudando y participando en reuniones de ciclo, regionales y dará soporte administrativo al departamento, entre otras cosas.

El plan de formación se realizará en el departamento de ventas del área de oncología de la empresa, siendo el interés en este campo primordial para la realización de estas prácticas. Un perfil farmacéutico, de ciencias de salud o de económicas serían válidos para realizar estas prácticas siempre y cuando mantengan en común un interés por el conocimiento y formación en este departamento de ventas en el área oncológica.

Además, el candidato deberá ser proactivo, polivalente y capacitado para trabajar en equipo, además de contar con un nivel de Inglés que sea avanzado.

Objetivos de formación:

  • Ayuda y formación con el departamento de ventas y a los delegados del área de oncología: participar en reuniones de ciclo, reuniones regionales, soporte administrativo al departamento, etc.
  • Aprender a relacionarse con los stakeholders (tanto internos como externos), otros miembros del equipo, presentaciones de ciclo, talleres de formación, Reuniones Zona (Acceso, Médico, Ventas).
  • Interacción con las diferentes funciones/departamentos transversales que dan apoyo a Ventas.
  • Participar en la selección de materiales para adaptarlos a las necesidades de la red de Ventas en colaboración con los Brand Champions.
  • Intervenir en las actividades de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, en el ámbito individual, familiar y comunitario; con una visión integral del proceso salud-enfermedad.
  • Prestar apoyo en la promoción de medicamentos en el departamento de Ventas.
  • Entender que cada una de las acciones que desarrollamos, al final de la cadena, repercuten en un mejor tratamiento de los pacientes con Cáncer.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2/C1 de Inglés para poder participar en actividades que requieran de este lenguaje.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Valorable el manejo de herramientas propias de la posición.
  • Valorable capacidad para leer y entender material y documentación científica.
  • Valorable conocimiento con Microsoft USER.
  • Imprescindible INTERÉS EN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS.