PRÁCTICAS EN FACTORY AUTOMATION Y PROCESS AUTOMATION

SIEMENS, S.A.

1 plaza de prácticas en Tres Cantos (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa START en SIEMENS, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • Horario: 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Centro de trabajo en España: Ronda de Europa 5, 28760 - Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado : Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Informática del Software, Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

En el grupo de Dirección Técnica se realiza una labor horizontal de coordinación entre departamentos para gestionar aplicaciones y proyectos globales dentro de las unidades de negocio de Factory Automation y Process Automation. Además es responsabilidad del grupo atender soluciones para el canal OEM (fabricantes de maquinaria). También se lidera la Iniciativa Industria 4.0 en la División de Industry.

Se necesita un estudiante que nos ayude en el desarrollo de pequeñas pruebas de concepto y pilotos para clientes realizados con nuevas tecnologías dentro del ámbito de la Industria 4.0 / Digitalización, principalmente en el ámbito del IoT industrial y el análisis de datos. Por ello es importante que el candidato tenga buenos conocimientos en informática, una alta capacidad de aprendizaje y mentalidad innovadora. Previo a esas tareas se formará al candidato/a en nuestros productos de automatización.

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección