PRÁCTICAS INGENIERÍA AMBIENTAL MADRID

FERROVIAL SERVICIOS,S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/35611


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en FERROVIAL SERVICIOS,S.A
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Quintanavides 21, Edificio 5 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Ambiental, Grado en Ciencias Ambientales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.

Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudes a mejorar la vida de las personas y la comunidad,  puedas cada día superar un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

  • Apoyo a mantenimiento de BBDD del departamento
  • Apoyo en estudios de mercado de diferentes sectores
  • Apoyo y realización de presentaciones
  • Apoyo en la recogida de información sobre clientes y alimentación de BBDD
  • Elaboración de planos y documentación gráfica para el departamento
  • Tomas de datos y elaboración de informes técnicos
  • Participación en grupos de trabajo de innovación

 Aptitudes del candidato:

  • Formación: Grado de Ingeniería, Ciencias Ambientales o afines
  • Nivel de inglés B2. Valorables conocimientos de idiomas autonómicos (euskera, gallego o catalán)
  • Conocimientos de paquete office. Valorables conocimientos en herramientas de CAD y QGis.
  • Valorable conocimientos de User experience (UX) y Desing thinking.Estudios sobre comportamiento social y búsqueda de Insights
  • Actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia
  •  Frecuencia de viajes 2 días a la semana