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Prácticas Desarrollo Comercial Canales de Atención

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2018/29906


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Descríbenos las funciones o el proyecto que se desarrollará:

- Impulsar el desarrollo comercial de los CCPP  para incrementar las ventas mediante la propuesta de un Plan de Dinamización Comercial Multinivel con carácter anual

- Mejorar y desarrollar el proceso de venta de electricidad, gas y productos y servicios en los CCPP

- Proponer esquemas de  Incremento de  ventas basados en planteamientos en el asesoramiento comercial

- Proponer un esquema  retributivo de los CCPP manteniendo la coherencia con el resto de canales

- Liderar y coordinar el Diseño e implantación de cuadros de mando y Kpis para evaluar la eficacia y eficiencia de los procesos de venta por tipología en cada canal diferenciando  por producto

- Identificación de sinergias internas y en proveedores para proponer mejores prácticas

- Liderar el Diseño e implantación del funnel de ventas en su Canal, elaborando los cuadros de mando y Kpi,s (eficacia y eficiencia) 

- Apoyar el desarrollo del enfoque comercial en su Canal  mediante propuestas de mejoras organizativas de procesos, de necesidades formativas y de identificación de perfiles comerciales  para desarrollar las ventas

- Identificar las necesidades de información desde un punto de vista de sistemas que permitan la elaboración de acciones comerciales necesarias para el Canal

- Coordinar con el área de marketing y el consultor de inteligencia comercial la gestión de datos sobre  los resultados de las campañas y las acciones comerciales

- Análisis y estudio de los resultados de las campañas y acciones comerciales con propuestas de mejora

- Coordinación con los responsables de los Canales para definir las acciones comerciales en su Canal con la finalidad de aumentar las ventas, así como la realización de propuestas proactivas de análisis y mejora

 

Descríbenos las características de los perfiles que buscas

  • Tipo(s) de estudios: Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Titulación(es): Marketing o ADE por la rama del marketing
  • Idioma(s): C1 de inglés

 

“Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”