Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS INGENIERIA INDUSTRIAL TENERIFE

ENDESA, S.A.

Tenerife (Sta. Cruz de Tenerife)

T/2019/33435


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Tenerife (CT Granadilla) Tenerife (Sta. Cruz de Tenerife)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Máster en Ingeniería Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.
Plan de formación propuesto

Un programa de iniciación a la empresa para realizar prácticas en las que podrás poner en práctica gran parte de tus estudios universitarios en el área de Mantenimiento & Oficina Técnica – CT Granadilla. Una comunidad de Expertos en Datos que se encargan del análisis de datos, computación, gestión de informes, análisis de rendimiento y supervisión de Grupos. Obras/Servicios. Gestión y planificación aplicaciones digitales. (Digital Hero)

Podrás poner en valor todo lo aprendido durante tu grado/máster dando apoyo en:

Gestión de la implementación, recogida y tratamiento de los datos para poder obtener conocimiento en diversas plataformas digitales.

Apoyo en tareas de gestión y seguimiento, dentro de los diferentes proyectos y nuevos entornos/plataformas digitales a implantar en el centro.

-Automatización de procesos digitales, desarrollo de aplicaciones/informes predictivos, dentro del análisis de datos inteligente, utilizando datos de las diferentes tecnologías a través de la plataforma (PI), de forma que puedan ser utilizados para generar informes o avisos que ayuden a anticipar posibles fallos de equipos o mejorar la planificación y gestión del mantenimiento.

Si te interesan los lenguajes de programación: PYTHON(prioridad) -VBA/VBSCRIPT(avanzado) – MATLAB(opcional). Manejo de Bases de datos: SQL, SQLite o similar, y tienes aptitudes en Computación inteligente y análisis de datos mediante técnicas de machine learning. Habilidades en operaciones matemáticas y estadísticas aplicadas al análisis de datos, ¡te estamos esperando!