Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN ÁREA DE NEGOCIO DE VENTA DE PRODUCTO INDUSTRIAL

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2018/29179


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 670,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Derecho, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

 DIVISIÓN DE SIEMENS (DF/PD) DE SIEMENS SA, DEDICADA AL NEGOCIO DE VENTA PRODUCTO INDUSTRIAL, TRATANDO CON CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES EN NEGOCIO INTERIOR Y DE EXPORTACIÓN.  

Adquisición de conocimientos y aprendizaje en las diferentes áreas de ámbito económico financiero:  
- Aprendizaje y colaboración en el área de venta, mediante el apoyo en la captación de pedidos en un entorno SAP adquiriendo conocimientos de USO de varias herramientas.                                                                                        - Aprendizaje y colaboración en el área de venta, mediante la adquisición de conocimientos respecto a la gestión de pedidos de compra, plazos de entrega, etc.                                                      
- Aprendizaje y colaboración en el área de venta/ comercio exterior, mediante la adquisición de conocimientos respecto a la gestión de la exportación a nivel mundial de los productos marca SIEMENS de diferentes áreas de negocio.                                                      
- Aprendizaje y colaboración en el área de venta/ compras, mediante la adquisición de conocimientos respecto a la gestión de pedidos con proveedores nacionales e internacionales, así como el funcionamiento de la fabricación de SIEMENS a nivel global. 
-Aprendizaje y colaboración en el área de venta/ económica financiera, mediante la formación en las diferentes tareas diarias y periódicas que se realizan y se potenciara el desarrollo de las capacidades  en las tareas complementarias de gestión en general.