Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Community Manager- CDO

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/26103


¿Qué ofrece la empresa?
  • 3 plazas de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad, Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Máster en Marketing y Comunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

El área del Chief Data Officer tiene cuatro líneas de actividad: Seguridad de la Información canalizado a través de la empresa Eleven Paths; LUCA, que monetiza los servicios construidos sobre datos; la 4ª plataforma, que es la unidad que coordina la normalización de datos entre las distintas unidades del Grupo y; el área más novedosa que es AURA, el nuevo servicio que Telefónica ha puesto a disposición de sus clientes para poder gestionar su vida digital.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

  • Ejecutar la estrategia de comunicación previamente definida.
  • Trasladar el posicionamiento de marca de ElevenPaths a los canales de comunicación designados.
  • Colaborar con los equipos de diseño y de marketing, para la definición del ciclo de vida de las campañas de marketing de los productos.
  • Asegurar que los productos y servicios tienen su plan de comunicación básico (marca, noticias para la web, post para los blogs, newsletter semanal, post para Linkedin y Facebook, Twitter, Videos en Youtube, etc).
  • Seguimiento de los KPI’s de las campañas y análisis de trafico