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Prácticas en Área de Postventa

ENDESA, S.A.

1 plaza de prácticas en Málaga (Málaga)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de trabajo en España: Calle Maestranza 6, Oficina Central, 29016 - Málaga (Málaga)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

La actividad del área:

La unidad de Atención y Calidad Comercial de grandes clientes tiene los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los gestores de venta de grandes clientes en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor.

Funciones que se llevarán a cabo:

Se plantea el objetivo de la beca en dos líneas:

  • Formación en el negocio de comercialización de energía en Grandes Clientes, en los procesos de preventa y contratación asociados y en los sistemas usados para soportar los procesos.
  • Aplicación práctica a través de la realización de tareas propias del área de Preventa y Contratación: atender las peticiones de KAM y de clientes, preparación de documentación, tramitación y seguimiento de gestiones contractuales (altas, modificaciones, bajas), elaboración de informes, etc

 

Se valorará positivamente:

Se valorarán conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)

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