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Prácticas en Área de Postventa

ENDESA, S.A.

Málaga (Málaga)

T/2019/31983


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle Maestranza 6, Oficina Central Málaga (Málaga)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La actividad del área:

La unidad de Atención y Calidad Comercial de grandes clientes tiene los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los gestores de venta de grandes clientes en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor.

Funciones que se llevarán a cabo:

Se plantea el objetivo de la beca en dos líneas:

  • Formación en el negocio de comercialización de energía en Grandes Clientes, en los procesos de preventa y contratación asociados y en los sistemas usados para soportar los procesos.
  • Aplicación práctica a través de la realización de tareas propias del área de Preventa y Contratación: atender las peticiones de KAM y de clientes, preparación de documentación, tramitación y seguimiento de gestiones contractuales (altas, modificaciones, bajas), elaboración de informes, etc

 

Se valorará positivamente:

Se valorarán conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)